Creciendo juntos

Creciendo Juntos es un programa dirigido al alumnado de los institutos de Educación Secundaria Obligatoria, concretamente de primero y de segundo curso de la ESO, FPB y PMAR. Su principal objetivo es promover el desarrollo positivo del alumnado favoreciendo la continuidad escolar. El programa consta de cinco módulos que abordan las diferentes dimensiones que contribuyen al desarrollo personal del adolescente, con un total de 22 sesiones.
Este trabajo de prevención se realizará a través de las tutorías de grupo mediante la aplicación de una metodología participativa e innovadora.Además, en el programa se sugiere que puede trabajarse de manera colaborativa entre el profesorado de diferentes materias, ya que algunas sesiones contribuyen a conseguir objetivos y contenidos curriculares de primero y segundo de la E.S.O.
 
Para más información del programa consulte la introducción adjunta o envíe un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Puede descargar el programa desde el siguiente vínculo  

Este sitio usa cookies propias y de terceros Ver política