El Excmo. Sr. Presidente del Cabildo D. Antonio Morales Méndez asistió al estreno del largometraje documental "Laderas de miel"

El pasado 26 de enero a las 19:00 horas se estrenó en Las Palmas de Gran Canaria el largometraje documental "Laderas de miel" impulsado por la Asociación Hestia y con la colaboración entre otras instituciones, del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Obra Social de La Caixa.

estreno-laderas-de-mielde izquierda a derecha: Diego Grimaldi, Iván Martín, director de "Laderas de miel", Juan Carlos Martín, Antonio Morales y Marino Alduán.