Nota de Agradecimiento

Convention Bureau y a la Parranda Pella de Gofio

En nombre de la Asociación Hestia agradecemos a la Convention Bureau y a la Parranda Pella de Gofio su colaboración en el I Congreso Internacional de Educación e Intervención Psicoeducativa, Familiar y Social en el día de ayer 21 de Marzo del 2019

El Excmo. Sr. Presidente del Cabildo D. Antonio Morales Méndez asistió al estreno del largometraje documental "Laderas de miel"

El pasado 26 de enero a las 19:00 horas se estrenó en Las Palmas de Gran Canaria el largometraje documental "Laderas de miel" impulsado por la Asociación Hestia y con la colaboración entre otras instituciones, del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Obra Social de La Caixa.

estreno-laderas-de-mielde izquierda a derecha: Diego Grimaldi, Iván Martín, director de "Laderas de miel", Juan Carlos Martín, Antonio Morales y Marino Alduán.