Día Internacional de Las Familias

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Las Familias, la "Asociación Hestia para la Intervención e Investigación Familiar, Psicoeducativa y Social", ha elaborado el proyecto "Mi familia es de cine". Este proyecto dirigido al alumnado de 3.º y 4.º de la ESO, pretende reflexionar y analizar la importancia de la familia como principal fuente informal de apoyo. Este proyecto cuenta con el cortometraje "La mesa vacía" producido por esta asociación, como recurso educativo.

El acto de presentación del proyecto será en Las Palmas de Gran Canaria, el próximo miércoles, 11 de mayo, Día Internacional de Las Familias, a las 20:00 horas, en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA)