Imprimir

Programa "Aprender juntos, crecer en familia"

Jornadas de formación para el profesorado de Centros de Infantil y Primaria de Canarias

El pasado 26 y 27 de febrero se celebraron en el CEP de Las Palmas y el CEP de La Laguna la formación para implementar el programa "Aprender juntos, Crecer en familia" de CaixaProinfancia. Esta formación estuvo dirigida al profesorado de los centros públicos de infantil y de primaria de Canarias. El programa se enmarca dentro de las acciones que han diseñado el grupo de investigación de Educación Inclusiva de la ULPGC para fomentar la continuidad escolar. Impartido en Gran Canaria por el profesor del Departamento de Educación D. Juan Carlos Martín Quintana y en La Laguna por la profesora del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación Dña. Mª José Rodrigo López y la asesora de CaixaProinfancia en Tenerife Dña. Alezandra Torres Castaño.

Esta acción formativa participarán un total de 39 centros, 78 profesores/as y unos 624 padres y alumnos/as de dichos centros.

El programa tiene una duración de 15 sesiones de una hora y media de duración. El objetivo del programa es dotar a los padres y madres de competencias educativas y, al alumnado, de competencias de desarrollo personal. Se pretende que padres e hijos puedan también reforzar sus relaciones y comunicación

 

apreder-juntos-1

apreder-juntos-2

apreder-juntos-3

apreder-juntos-4

Este sitio usa cookies propias y de terceros Ver política