Educación convoca sus programas de formación para familias

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias publica el 24 de septiembre de 2018 las resoluciones por las cuales los centros educativos de Canarias pueden inscribirse para solicitar la participación en los programas de educación parental: Aprender Juntos, Crecer en Familia, Vivir la Adolescencia en Familia y Feliz de Conocerme que se implementarán durante el curso 2018/2019 en colaboración con la Asociación Hestia.

Programa "Aprender juntos, crecer en familia"

Jornadas de formación para el profesorado de Centros de Infantil y Primaria de Canarias

El pasado 26 y 27 de febrero se celebraron en el CEP de Las Palmas y el CEP de La Laguna la formación para implementar el programa "Aprender juntos, Crecer en familia" de CaixaProinfancia. Esta formación estuvo dirigida al profesorado de los centros públicos de infantil y de primaria de Canarias. El programa se enmarca dentro de las acciones que han diseñado el grupo de investigación de Educación Inclusiva de la ULPGC para fomentar la continuidad escolar. Impartido en Gran Canaria por el profesor del Departamento de Educación D. Juan Carlos Martín Quintana y en La Laguna por la profesora del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación Dña. Mª José Rodrigo López y la asesora de CaixaProinfancia en Tenerife Dña. Alezandra Torres Castaño.