El Excmo. Sr. Presidente del Cabildo D. Antonio Morales Méndez asistió al estreno del largometraje documental "Laderas de miel"

El pasado 26 de enero a las 19:00 horas se estrenó en Las Palmas de Gran Canaria el largometraje documental "Laderas de miel" impulsado por la Asociación Hestia y con la colaboración entre otras instituciones, del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Obra Social de La Caixa.

estreno-laderas-de-mielde izquierda a derecha: Diego Grimaldi, Iván Martín, director de "Laderas de miel", Juan Carlos Martín, Antonio Morales y Marino Alduán.

Este estreno, con el aforo lleno (380 personas)director del largometraje documental "Laderas de miel", contó con la presencia del Excmo. Sr. D. Antonio Morales Méndez, Presidente del Cabildo de Gran Canaria y D. José Eduardo Ramírez Hermoso, Concejal de Movilidad y Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de la Dra. Ángeles Perera Santana, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC.

Este estreno se incluyó en el Aula de Cine de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dirigida por el profesor Diego Drimaldi quien coordinó el Acto.

Dado el lleno del estreno y de la gran acogida que se ha tenido, se proyectará de nuevo "Laderas de miel" en Las Palmas de Gran Canaria, el próximo jueves 9 de febrero a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades de la ULPGC y en S/C de Tenerife el 10 de febrero a las 20:00 horas en el Espacio Cultural de CajaCanarias C/ del Patriotismo,1.